La Agencia de Colocación está integrada en A.S.T.I. (Asociación Salesiana de Tecnología e Innovación). En colaboración con los Servicios Públicos de Empleo en la realización de medidas y acciones de políticas activas de empleo para facilitar la inserción laboral de personas desempleadas.

El papel fundamental de las Agencias de Colocación es prestar un servicio gratuito de  Intermediación Laboral entre personas desempleadas y empresas. Para ello se crea un conjunto de acciones que tienen por objeto poner en contacto las ofertas de trabajo con los trabajadores que buscan empleo.

A este fin nuestra Agencia de Colocación Colaboradora con el Servicio Público de Empleo Estatal valora los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificaciones profesionales de las personas trabajadoras que son derivas por el SEPE y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.

Como objetivo de calidad, pretendemos que una vez efectuado el análisis del puesto de trabajo, realizamos un estudio de las características del mismo para establecer los aspectos personas y profesionales de la persona a contratar y solo presentar al proceso de selección aquellos candidatos que puedan ser de su interés.