cómo matricularte

Si estás interesado en realizar cualquiera de nuestros cursos debes seguir los siguientes pasos:

1. Ponte en contacto con nosotros telefónicamnete o en persona para reservar tu plaza. (Únicamente el interesado).

2. Entrega debidamente cumplimentada la ficha de inscripción, la documentación que se requiera y el justificante del ingreso bancario.

3. Quince días antes de comenzar la actividad recibirás en tu domicilio una carta en la que se indicará lugar, fecha y hora de inicio del curso, así como otros datos de interés relacionados con el mismo. Habrá cursos en los que esta información se te facilite de forma verbal.

NÚMERO DE PLAZAS:
Para los cursos con titulación oficial los grupos son de 30 como máximo. El plazo para matricularse finaliza cuando se cubran las plazas disponibles.

ANULACIÓN DE CURSOS:
Si no hay un número suficiente de personas inscritas en un curso la Escuela podrá suspenderlo y devolverá el importe total de la matrícula.

BAJAS:
El importe de las matrículas se devolverá hasta un mes antes del comienzo de la actividad. Transcurrido este plazo sólo se devolverá al cubrirse la plaza por otra persona, perdiendo el alumno un mínimo de 6 € en concepto de gastos.

TÍTULOS:
Una vez se hayan superado todas las fases de cada curso, la Escuela tramitará el correspondiente título con la Junta de Castilla y León. Para ello el alumno deberá abonar la cantidad de 4,50 € en concepto de tasas.